Trabaja en una profesión apasionante y que te proporcionará grandes beneficios económicos.


Los entrenadores personales pueden ganar ¡más de 60€ por hora! ¡¡Imagínate a tí en un gimnasio, en una sala o en tu casa, pagándote por hacer lo que siempre has soñado!!


¡Apuntate ahora a nuestro curso online!


El presente curso va orientado a descubrir los diversos tipos de ejercicios físicos, que existen para perder peso o aumentar la masa muscular además de aprender como afecta la practica de cualquier tipo de deporte al cuerpo humano.


¿Qué aporta ser un entrenador personal?
Un entrenador personal es la persona encargada tanto de la enseñanza, como de la creación de ejercicios de fitness.

¿Qué beneficios aporta ser entrenador personal?
Una mayor motivación a la hora de practicar fitness.
Saber planear un entrenamiento personalizado y ajustado a las necesidades del cliente junto a una tabla de ejercicios.
Obtener una mayor eficacia en tus resultados físicos .
Mejorar la técnica con nuevos ejercicios físicos.
Superar positivamente los estados de estancamiento.

¿Para quien va dirigido este curso?
Para todo tipo de personas, amantes del deporte, que quieran mejorar y ampliar sus conocimientos deportivos. Para personas que quieran profundizar en el mundo del fitness, y el de las artes marciales. Hoy en día, no hay mejor ventaja, que aprender de forma on-line.

¿Cuáles son las metas del presente curso?
Los objetivos del curso son:
-Comprenda las diferentes nociones avanzadas sobre la Nutrición que un entrenador personal debe conocer para poder aconsejar, a sus clientes, sobre cuestiones de alimentación deportiva para mejorar el rendimiento, para perder peso, ganar masa muscular, etc.
-Conocer y aplicar diferentes niveles de entrenamiento de la Resistencia, Fuerza y Flexibilidad, principalmente, para poder aplicarlos en su labor  como entrenador personal.
-Ser capaz de diseñar planes específicos de entrenamiento, con rigor y profesionalidad, a diferentes clientes, aplicándolos a sus necesidades (tonificación, aumento de masa muscular, disminución del porcentaje graso…), pero siempre orientados a la Salud y al bienestar de la persona a la que vaya dirigido ese entrenamiento.
-Conocer  la función de los diferentes sistemas y aparatos del organismo,  comprendiendo los principios de adaptación fisiológica de los mismos a la práctica de las diferentes actividades físicas.
-Conocer el funcionamiento del aparato locomotor mediante la biomecánica de los movimientos, explicando las diferentes estructuras anatómicas que participan en su ejecución.
-Aplicar diferentes métodos de evaluación para valorar el estado previo y los progresos de sus clientes antes, durante y después de un programa de entrenamiento, que haya sido diseñado específicamente para sus necesidades.

REGISTRATE AL CAMPUS Y EMPIEZA A INVERTIR EN TI MISMO


Descarga el Plan Docente del curso

Última modificación: jueves, 5 de mayo de 2016, 10:59